top of page
  • We Love Villavo

La talentosa llanera hará parte del Team Cepeda


Ternura y admiración fue lo que despertó Laura Sofía Rosas, una casanareña de 7 años que deslumbró en el escenario de La Voz Kids 2021.


La talentosa llanera, oriunda de Yopal, Casanare, interpretó "Mi credo", un pasaje de Reynaldo Armas con el que demostró tener una potente voz y un gran dominio en el escenario.


En el programa Laura Sofía hablo con amor de la cultura llanera, su música, los instrumentos y la gastronomía autóctona de los llanos orientales. Además también lució un traje de joropo de espectáculo.

"Yo decidí cantar música llanera porque es lo que siento en el corazón, es lo que más quiero. Cuando escucho un arpa siento que ¡Me erizó! Y lo mismo me pasa con el bajo, el cuatro y con las maracas porque son mis instrumentos favoritos", explicó la talentosa niña.

Al final de la presentación Laura Sofía le cantó una copla a los tres jurados y entrenadores; Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda, siendo este último el elegido para guiar y acompañar a la llanera orgullosa de sus raíces.




bottom of page