top of page
  • We Love Villavo

La llanera Laura Estefanía Linares, conquistó a los jurados de La Voz Kids


En el popular concurso llamado La Voz Kids, la llanera Laura Estefanía Linares Ríos de 12 años, sorprendió a los jurados del programa con una impecable interpretación de la canción “Paloma negra”.


En los primeros 10 segundo de su presentación logro cautivar al productor, cantante y compositor bogotano, Andrés cepeda y a la cantautora española, Natalia Altea Jiménez. Posteriormente Jesús Alberto Navarro Rosas, vocalista de la reconocida banda mexicana, Reik, también oprimió el botón rojo y destacó su voz y su dominio en el escenario.

“Tienen que estar muy orgullosos de ti, en tu ciudad, tus amigos y tu familia porque es impresionante lo que haces”, le dijo el reconocido cantante colombiano, Andrés Cepeda.

Los tres artistas deseaban la participación de Tefy, como artísticamente es conocida, en cada uno de sus grupos, pero la llanera eligió a Andrés cepeda como mentor.


Laura Estefanía Linares, nació en Yopal, Casanare, pero en el programa explicó que actualmente vive en la ciudad de Villavicencio. Aunque desde una corta edad demostró tener potencial como cantante, nunca ha logrado recibir formación musical, por falta de recursos económicos.

“No hemos tenido la posibilidad económica para poder estar en una escuela de canto, pero la verdad ellos (sus padres) siempre me han ayudado y me han dicho en qué puedo mejorar y que puedo hacer para tomarme las cosas en serio y poder ser alguien grande” explicó Tefy en La Voz Kids.

Hoy Laura Estefanía logró sorprender a todo Colombia en las audiciones a ciegas, pero espera seguir haciéndolo en las próximas veladas de La Voz Kids.

bottom of page