top of page
  • We Love Villavo

La empresa llanera Piubella Estética Avanzada estrena nueva sede en Villavicencio


Muchas personas acuden a un centro estético con el fin de mejorar su apariencia física, pero en ocasiones los resultados no son los esperados o ponen en riesgo la salud del paciente. Según el último informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses respecto a estos procedimientos, las muertes en cirugías estéticas han aumentado en 130%.


Teniendo en cuenta esta alarmante cifra hace 6 años fue creada Piubella Estética Avanzada, una empresa llanera especializada en los tratamientos estéticos no invasivos, que permite la solución de problemas estéticos sin recurrir a la intervención quirúrgica, evitando riesgos tales como hemorragias, infecciones, traumas y muchos otros.

Fue fundada en Arauca, Arauca en el año 2016 y debido a la variedad de equipos y tratamientos de última generación en pro de la belleza y la salud de la piel, se ha posicionado como uno de los centros estéticos más importantes de la región, motivo por el cual en enero del presente año fue inaugurada una nueva sede en “la puerta del llano”, con el fin de extender sus servicios a los villavicenses.

Queremos que sepan que pueden venir a ojos cerrados a realizarse un tratamiento donde van a ver cambios reales en poco tiempo, sin necesidad de estar exponiendo su salud por procedimientos invasivos o causándole algún daño a su cuerpo, ya que nuestros procedimientos son 100% seguros y no invasivos”, le dijo a We Love Villavo Carolina Rodriguez fundadora de Piubella Estetica Avanzada.







La nueva sede se encuentra ubicada en carrera 41 #33B - 58 en el barrio Barzal. Allí mujeres y hombres pueden acceder a una variedad de servicios faciales y corporales tales como su procedimiento estrella; la lipo sin cirugía con tecnología hifu. Esta técnica se define como la aplicación de ultrasonido de ondas focalizadas que se transforma en una alta energía permitiendo quemar grasa (ablación térmica) logrando con este mismo procedimiento hacer un tensado de piel en las zonas intervenidas generando cambios inmediatos en los pacientes.


Carolina Rodríguez, quien es profesional en fisioterapia y en estética, además de trabajar la reducción de grasa, remodelación del cuerpo, reducción de celulitis, marcación abdominal, glúteos de acero y reconstrucción parcial de la piel, también desarrolla gran variedad de técnicas que rejuvenecen la piel y mejora el aspecto de aquellas que han sufrido de alguna condición específica como acné y sus secuelas o hiperpigmentaciones en el rostro.

“Nos enfocamos en trabajar, pero también en resaltar esa belleza y levantar la autoestima porque nosotros tenemos pacientes de 13 o 14 años que ya presentan un acné muy severo y el proceso les ayuda mucho a recuperar la confianza en ellos mismos”, explicó la especialista en estética.






Para Carolina Rodríguez y Ricardo Marín, los fundadores y directores de Piubella Estética Avanzada, Villavicencio es una ciudad con mucho potencial por lo que la nueva sede se ha convertido en uno de sus mayores logros y la mejor forma de empezar el 2022.

“El año pasado vinimos y nos gustó el crecimiento que ha tenido Villavicencio en tan poco tiempo. Simplemente me enamoré y, a pesar de que se han presentado desafíos y dificultades en el proceso de abrir la nueva sede, sabíamos que el municipio merecía tener los mejores servicios de estética”, mencionó Carolina.

Piubella Estética Avanzada ofrece sus servicios de atención de lunes a sábado, desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.


Whatsapp: (+57) 315 7796999






bottom of page