top of page
  • We Love Villavo

La cuentería, el teatro y el circo llegan a los barrios de Villavicencio


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) llegó con su muestra itinerante de cuentería, teatro y circo a los barrios de la capital del Meta.


La entidad anunció el pasado viernes 30 de julio que iniciaría con una agenda sorpresa de los shows y espectáculos artísticos, para el fortalecimiento de la cultura ciudadana inteligente, por medio del fomento de los valores como el respeto y la tolerancia.

“Nosotros hicimos la apertura del evento el anterior viernes en el barrio la Azotea de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. con un público muy chévere. Quedamos con la satisfacción de haber visto que gusto mucho el espectáculo”, le dijo a We Love Villavo Gilveranio Riaño Zamora, director y coordinador de Pija Clown Circo Teatro Llanero

Este conjunto de espectáculos estaba planeado hace meses atrás, sin embargo, debido a la situación de emergencia ocasionada por la covid-19 no se había realizado hasta este momento.

"Es una contratación de alrededor de 30 artistas que nos están acompañando en este ejercicio. Para ello nosotros logramos contactar con artistas que se estaban presentando en semáforos o en espacios públicos, ya que esto hace parte de una estrategia para generar una ayuda económica que llegue a quienes más se han visto afectados por la pandemia”, explicó Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

Para evitar aglomeraciones la corporación no está haciendo público los lugares donde se puede apreciar estas muestras artísticas, motivo por el cual se articuló con las juntas de acción comunal para llegar con cultura y arte a 8 barrios y 8 comunas del municipio. Actividades que se desarrollaran hasta el próximo sábado 07 de agosto.

bottom of page