top of page
  • We Love Villavo

La cadena de café 100% colombiano ofrece sus productos a los llaneros


Tostao’ Café & Pan, la cadena de franquicias especializadas en panadería, café suave y repostería, abrió tres tiendas en Villavicencio (Meta), siendo esta la primera en la ciudad.


Los villavicenses podrán adquirir bebidas refrescantes, bocadillos saludables, pan recién horneado, comidas preparadas, desayunos y almuerzos de Tostao’ Café & Pan en los tres nuevos puntos.

Abrimos en la Grama, en Nogales y en el Centro Comercial Villacentro. Esperamos tener muchos puntos más pronto, en estos momentos ya estamos en adecuación en otro punto de un centro comercial muy reconocido y seguimos mirando muchas opciones para tener Tostao’ muy cerca de todas las personas de la ciudad”, dijo Jaiber Cardona, orientador regional de la marca.

Cabe destacar que la presencia de la compañía en la capital del Meta representa nuevos empleos, tras la crisis económicos a causa de la pandemia.

“Generamos desarrollo para la región y muchos empleos. Un grupo de muchachos que llevamos a Bogotá, los entrenamos desde el mes de enero y ya los tenemos hoy trabajando en su ciudad”, menciono Jaiber Cardona.

Tostao’ Café & Pan se ha destacado por desarrollar campañas de higiene y limpieza en sus tiendas, promoviendo el constante lavado de mano y realizando el debido control de las normas de bioseguridad.


Actualmente la cadena tiene más de 340 franquicias en el país y se ha destacado por su café 100% colombiano, proveniente en su mayoría del corazón del departamento de Caldas.

bottom of page