top of page
  • We Love Villavo

La biblioteca comunitaria de La Nohora necesita de la solidaridad de los villavicenses


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) invita a los habitantes de la capital del Meta a apoyar la biblioteca comunitaria de La Nohora, un asentamiento subnormal localizado al sur de la ciudad.


El próximo domingo 18 de julio, la corporación hará presencia en este sector del municipio para llevar a la comunidad los programas de promoción de lectura. De paso también estará brindando acompañamiento a la jornada de donación que se desarrollará ese mismo día.


El objetivo es que los villavicenses puedan participar en la dotación de la biblioteca comunitaria de La Nohora, con la cual se beneficiarán niños, niñas, jóvenes y adultos de la zona.

“Estaremos el domingo en La Nohora fortaleciendo esta iniciativa barrial que busca hacer de la lectura la mejor amiga de los niños y jóvenes. Acompáñanos voluntariamente con donación de libros y tu tiempo, recuerda portar tus elementos de bioseguridad”, publicó Corcumvi en sus redes.

los interesados en apoyar esta iniciativa social podrán llevar los libros que deseen donar a la biblioteca comunitaria de La Nohora el 18 de julio a las 9:00 a.m.

Comments


bottom of page