top of page
  • We Love Villavo

Jóvenes de Villavicencio se unieron para embellecer la ciudad


Jóvenes habitantes de la capital del Meta se unieron para hacer una jornada de intervención artísticas en el puente peatonal que conecta el Sena con el centro comercial Viva, con el objetivo de embellecer el espacio público.


Actualmente artistas, grafiteros, músicos, estudiantes universitarios y profesionales de diferentes áreas están realizando intervenciones muralistas para enaltecer la fauna y flora de la región.

“Queremos embellecer Villavicencio, porque consideramos que hace falta generar identidad al municipio, motivo por el cual queremos hacerlo desde la cultura y el arte, por medio de piezas gráficas que resalten la belleza natural del territorio”, le dijo a We Love Villavo Diego Graf, artista de la ciudad.

Según explicó el colectivo independiente, la jornada de embellecimiento no pertenece a ninguna índole política y se está desarrollando con recursos propios de quienes están participando en la actividad.


El primer lugar intervenido fue el puente peatonal que conecta el SENA con el Centro Comercial Viva, sin embargo, son varios lugares que serán atractivos visualmente, gracias a la magia del dibujo y graffiti donde resaltará la naturaleza llanera.

El colectivo también hace un llamado a los villavicenses y al sector privado del municipio para que se unan a la iniciativa con el aporte de los materiales que requieren para continuar con este ejercicio creativo y artístico, motivo por el cual solicitan apoyo con aerosoles, pintura, rodillos, entre otros materiales. Los interesados en realizar donaciones pueden comunicarse al 313 421 6595 o enviar los aportes a la cuenta Nequi y Daviplata 311 242 3126.


bottom of page