top of page
  • We Love Villavo

Jhonny Rivera será parte de la nómina del Mundial de Vaquería


En el marco del 17º encuentro Mundial de Vaquería que inició oficialmente este jueves 21 de marzo en Cumaral, Meta, y que va hasta el 25 de marzo en la manga de coleo Hernan Braidy se vivirá un espectáculo musical reuniendo lo mejor de la música nacional y regional.


Las festividades arrancarán con una explosión de música a partir de las 6:00 p.m., el DJ Kurro Zapata, dando inicio a una noche llena de energía. Le seguirán presentaciones de artistas locales, culminando con el esperado show de Julio González y con 'el chino de los mandados', Walter Silva. La velada concluirá con Los Tigres de Colombia, manteniendo a los asistentes animados hasta altas horas de la madrugada.

Fotografías: La Patria & Julián Ossa


Asimismo, el sábado la fiesta continúa con la misma intensidad. A partir de las seis de la tarde, el reconocido artista llanero Javier Manchego dará inicio a otra noche de celebración. Brillará el talento local con la presentación de la Academia Folclórica Llanera Mastranto, seguida de La Tigresa del Norte, el punto culminante será la presentación estelar de Jhonny Rivera, destacado artista a nivel nacional e internacional, cuyos éxitos resonarán en todo el recinto y la noche concluirá para todos los amantes de la música popular con el contagioso ritmo de Yiber Prieto.

bottom of page