top of page
  • We Love Villavo

Inauguran la nueve sede de Unillanos en Granada, Meta


En el municipio de Granada, Meta, se inauguró la sede Boquemonte de la Universidad de los Llanos “Unillanos”, que beneficiará a más de 2 mil estudiantes de la región del Ariari.


Ecopetrol y la Universidad de los Llanos “Unillanos” realizaron la entrega de la segunda fase de la obra, en la que cada institución aportó más de $5.797 millones. Entre las dos fases del proyecto se invirtió un total de $14.381 millones.


Las modernas instalaciones que se inauguraron hoy en un evento virtual, constan de: parqueaderos, plazoletas, zonas verdes e instalaciones eléctricas para redes luminarias, acceso peatonal,fachadas de los edificios y cerramiento perimetral.


De igual forma se dotó de equipos tecnológicos para el aprendizaje virtual, mobiliario, aires acondicionados, sistemas de seguridad, entre otros.

“Estamos firmemente comprometidos con los Llanos Orientales, y qué mejor decisión que invertir en educación y en una infraestructura de calidad mundial, con tecnología de punta y espacios modernos, para que nuestros jóvenes puedan desarrollar todo su potencial”. dijo Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol.

El mega proyecto universitario ofrece 4 programas académicos: Licenciatura en Educación Campesina y Rural, Administración de Empresas, posgrado en Gestión de Proyectos y curso de inglés.

bottom of page