top of page
  • We Love Villavo

Entregaron locales para los artesanos de la Torre Mirador Matapalo


17 locales fueron entregados a los artesanos del municipio de Puerto López - Meta, en la Torre Mirador Matapalo, con el fin de reactivar el turismo en el centro geográfico de Colombia.

El gobernador del departamento del Meta y el alcalde del municipio entregaron, mediante un sorteo, los locales que beneficiarán a los comerciantes del sector, quienes durante 5 años estuvieron inactivos por las obras de construcción y remodelación del mirador.

“Estábamos muy preocupados después de tantos años y pues bueno, gracias a Dios se dieron las cosas, ya estamos aquí, ya recibimos hoy y empezaré a trabajar en forma” dijo Lyda Guzmán Romero, artesana del alto de Menegua.

Además, Los entes gubernamentales se comprometieron con la comunidad a entregar $7.000.000 de pesos para fortalecer los emprendimientos en esta nueva etapa.

Se espera que este fin de semana los propios y turistas puedan disfrutar de este espacio que cuenta con amplias instalaciones y materia sanitaria acorde con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.


bottom of page