top of page
  • We Love Villavo

Elegidos los ganadores de la segunda convocatoria de los estímulos de Corcumvi


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) informó que ya fueron seleccionados los ganadores de la segunda convocatoria del plan de estímulos “Villavicencio Crea Contigo”, que destinará un total de 80 millones de pesos para las iniciativas artísticas del municipio.

Un total de 20 propuestas del sector de artes escénicas, cuentería, danza, teatro y circo, fueron seleccionadas y recibirán un estímulo de $4.000.000 de pesos cada uno, para desarrollar sus presentaciones en diferentes lugares de la ciudad, en una agenda sorpresa que se tendrá en el mes de agosto.


Según informó la corporación, para elegir a los ganadores los jurados calificaron el contenido de la propuesta en términos de conceptos y contenidos artísticos, la viabilidad de la realización, teniendo en cuenta el espacio público y la acreditación de la experiencia de los integrantes del grupo o de la persona jurídica.


Un total de 31 propuestas fueron recibidas por Corcumvi, 25 de ésas fueron las que cumplieron con todos los requisitos solicitados por la entidad y 20 propuestas fueron seleccionadas.


Los interesados en conocer quiénes fueron los ganadores pueden consultar en la página www.corcumvi.gov.co o leer la resolución número 064 del 26 de julio del 2021, por medio del siguiente enlace: https://corporacion-cultural-municipal-de-villavicencio.micolombiadigital.gov.co/sites/corporacion-cultural-municipal-de-villavicencio/content/files/000462/23074_resolucion-064.pdf

bottom of page