top of page
  • We Love Villavo

El XVII festival de verano de Granada fue un éxito total


El festival de verano de Granada - Meta continúa posicionándose como uno de los más importantes del país, con una gran oferta artística, deportiva y la tradicional regata, más de 16.000 personas visitaron la grandiosa capital del Ariari para iniciar el año cargado de buenos momentos.

Del 6 al 9 de enero de 2023 se llevó a cabo el XVII Festival de Verano "Travesía Río Ariari"; en esta versión el festival contó con la participación de la agrupación vallenata El Binomio de Oro de América, Guayacán Orquesta, "El Rey del Chupe" Jhon Alex Castaño, Pipe Calderón y artistas regionales como; Milena Benites, Vanessa Bermudez, Laura Casas, Dumar Castañeda y su show carranguero, Banda Pa La Sed, Boquemonte Orquesta y muchos más.

Además de las presentaciones artísticas, se desarrollaron los concursos deportivos como: voley fútbol y tenis playa, maratón de aeróbicos y motocross y el reinado "Chica Verano Río Ariari". Finalmente se llevó a cabo la tradicional "Regata" en la cual miles de personas disfrutaron del majestuoso río Ariari recorriendolo sobre neumáticos.


bottom of page