top of page
  • We Love Villavo

El villavicense Nicolás Hernández se coronó campeón de la Copa Sudamericana


El futbolista llanero Nicolás Hernández, junto con su equipo Atlético Paranaense de Brasil, se convirtió en campeón de la Copa Sudamericana el pasado 20 de noviembre, tras la victoria obtenida luego de disputarse el primer puesto del torneo internacional con el Bragantino.


Hernández fue el titular del compromiso e integró la línea de tres en el fondo junto a Pedro Henrique y Thiago Heleno. A los 30 minutos del juego Maycon Vinicius Ferreira da Cruz conocido como Nikão, marcó el gol que se convertiría la razón por la que equipo celebraría como campeón.

“Muy feliz por lo conseguido. Es un equipo con un planeamiento muy grande, organizado. El título y las cosas que venimos logrando es parte del proceso. Espero seguir cosechando estos triunfos”, dijo el villavicense a Blog Deportivo.

El defensor de 23 años, inicio su carrera profesional en Real Santander y fue su buen rendimiento el que le abrió las puertas para pertenecer al Independiente Santa Fe y al Atlético Nacional, sin embargo, el deportista llanero siempre soñó con pertenecer al club brasileño.

Con este triunfo Paranaense sumo su segunda Copa Sudamericana, la primera la ganó en 2018 frente al Junior de Barranquilla. Actualmente, el metense junto con su equipo tiene un nuevo reto que será la Recopa Sudamericana, rival que saldrá del campeón de la Libertadores entre Flamengo o Palmeiras.


bottom of page