top of page
  • We Love Villavo

El presidente electo Gustavo Petro visitó los llanos


Este 17 de julio, el presidente electo de los colombianos Gustavo Petro, de manera sorpresiva visitó el municipio de La Macarena en el departamento del Meta, a pesar de no conocerse una agenda pública previa, en los alrededores del Aeropuerto Javier Noreña Valencia, lo esperaba una multitud de personas para saludarlo.

Petro se ve en algunas fotografías junto con personal de la Defensa Civil en Caño Cristales, algunos medios locales publicaron en sus redes sociales que el próximo mandatario se reunió con diferentes líderes sociales.

Recordemos que el nuevo presidente ha manifestado que desea apostarle al fortalecimiento del ecoturismo, el cuidado del ambiente y promover zonas como La Macarena, que en el pasado fueron golpeadas fuertemente por el conflicto interno del país.

"El presidente electo Gustavo Petro también visitó el monumento a los soldados caídos, este se encuentra ubicado en el Aeropuerto, manifestó Yolder Chacón guía turístico de la Macarena.

Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las más de 2500 familias que encontraron en el turismo comunitario de esta región apartada del departamento, una alternativa para vivir en paz.

bottom of page