6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

El pequeño mariachi que vive en Villavicencio fue halagado por Natalia Jiménez


Con tan solo 10 años Dylan Daniel Bustos, demostró tener una potente voz al cantar “Corriente y Canelo”, de Homero Aguilar, en la quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión.


El joven talento nacido en Bogotá, pero que vive en la ciudad de Villavicencio, fue aplaudido por su manejo en el escenario y su estilo profesional, apropiado para el género musical que interpretó.

“Tú tienes tu porte de mariachi como Dios manda. Sabes mover tu sombrero, sabes posar como todo un mariachi. Realmente muy buena presentación, felicidades y quiero que sepas que estás entrando a La Voz Kids Colombia con una de las mejores presentaciones de mariachi que he visto en un niño así de pequeño como tú”, le dijo la cantautora española, Natalia Jiménez.

Dylan dijo en el popular programa que su gusto por cantar ese estilo de música se debe a que su padre es mariachi, y aunque también gusta del generó urbana, decidió seguir los pasos de su padre.


Aunque los tres jurados y entrenadores; Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro , votaron por el talentoso niño, fue Natalia Jiménez la elegida para guiar y acompañar a Dylan en este concurso.

portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg