top of page
  • We Love Villavo

El Meta obtuvo 40 medallas en certamen internacional de patinaje


El departamento del Meta resaltó en la ciudad de Ibagué gracias a la habilidad deportiva de los infantes que participaron en el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad Clubes y Naciones.


Un total de 40 preseas fueron las que obtuvieron los niños y niñas llaneros que hacen parte de los seis clubes que representaron al departamento en el certamen internacional, los cuales son: Semillas del Meta, Speed Cats, Cristalinas Skating, Acacías Elite, Titales del Meta y Huracanes Skating Faster.


En la categoría de ocho años de damas, obtuvieron medallas en el siguiente orden: Isabella Soler Bustamante, Ana Sofía Chaparro Domínguez, ambas del Club Titanes.


En la categoría de nueve años damas, obtuvo una medalla Antonia Ortega, cuatro medallas Anny Valentina Flores, al igual que Zarha Gabriela Leguízamo y dos medallas para Yuliana Aminde, todas inscritas en el Club Titanes.


Fotografías de Liga de Patinaje del Meta - Desliza para ver más >>

En la categoría de nueve años varones, obtuvo seis medallas el deportista Stiven Rueda del club Cristalina skating.


Por otra parte, en la categoría de diez años de damas, las triunfadoras fueron Zharay Vargas del club Semillas del Meta, Sofia Campos, Isabella Angel Monroy y Ashley Stefanía Álvarez, las tres del club Titanes, Alison Velásquez y Alejandra Carrillo, ambas del club Cristalina Skating, con una medalla cada una.


Así mismo, en la categoría de diez años de varones, obtuvo seis medallas Julián Santiago Méndez Monrroy del club Speed Cats, la misma cantidad de medallas se trajo Juan José Tunjano del club Huracanes Skaiting Faster y Nicolás Santiago García del Club Titanes con cuatro medallas.


Las jóvenes promesas del patinaje enaltecieron el nombre del departamento y demostraron el potencial deportivo del Meta en el campeonato que citó a más de 1.400 deportistas de más de 15 países.

bottom of page