top of page
  • We Love Villavo

El Meta gana medalla de oro en Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo


Daniel Caicedo Valenzuela, adscrito a la Liga de Boxeo del Meta, logró obtener la presea de oro en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, que se realizó en Pasto del 28 de marzo al 3 de abril.


Deportista logró el título de campeón nacional el sábado 3 de abril, luego de vencer al bogotano Miguel Espino, en la categoría de 49 kilogramos. Medalla que se sumó a otras tres, que se llevaron los boxeadores del Meta, Marlon Caicedo (52 kg), quien obtuvo una de plata y dos de bronce, con Andrés Rey (52 kg) y Daniel Ipia (49 kg).


El martes 6 de abril, la Liga de Boxeo del Meta exaltará a los medallistas por su sobresaliente participación en el ring del evento deportivo que tuvo lugar en el Coliseo Sergio Antonio Ruano de la ciudad de Pasto, donde compitieron representantes de las diferentes regiones del país.


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio “Imder”, anunció que la próxima competencia de la Liga de Boxeo del Meta será el Campeonato Nacional de Mayores, a realizarse este mes en Tunja.

bottom of page