top of page
  • We Love Villavo

El llano estará presente en los Premios Subterránica Colombia 2021


Los llaneros se posicionan en la escena de la música independiente de Colombia y estarán presente en la XIV ceremonia de entrega de Premios Subterránica que se llevará a cabo el día martes 7 de diciembre de 2021 en Ace of Spades en la ciudad de Bogotá.


Para las nominaciones del importante evento, donde se premiarán 28 categorías, fueron seleccionados artistas, periodistas y agentes independientes de la región de la Orinoquía, entre los que se encuentra:

“Son los premios más importantes que hay aquí en Colombia de la música independiente y del rock y eso es un logro, un evento satisfactorio para la carrera de cualquier artista y da mucha emoción ser parte de todo esto”, le dijo a We Love Villavo Erick Ochoa, conocido artísticamente como Erick Volzem, quien es uno de los artistas nominados.

Los Premios Subterránica fueron creados para reconocer la trayectoria, la calidad de músicos y agentes que trabajan en el underground. Cabe destacar que se han realizado entregas de premios también en el Salvador y Estados Unidos.

“Nosotros hemos venido trabajando con un formato que se llama fusión rock electrocumbia, con el que hemos traído estos sonidos de la costa atlántica y pacífica y los hemos combinado con nuestra música llanera, siendo muy perseverantes con nuestra propuesta, por eso estamos muy contentos de ser nominados a estos premios”, explicó Zaida Natalia Urrego Rodríguez, directora y vocalista de la agrupación Hemisferios Paralelos.

Subterránica es uno de los colectivos que más ha trabajado en pro del rock independiente y autogestionado, hace una entrega anual de premios a los mejor del rock y el pop, un concurso llamado El Monster del Rock y durante el año realiza investigaciones sobre el género y su entorno, entre otras actividades.


bottom of page