top of page
  • We Love Villavo

El influencer Yeferson Cossio ya está en Villavicencio


El reconocido influencer Yeferson Cossio ya se encuentra en la ciudad de Villavicencio para hacer las 200 esterilizaciones que les prometió a las animalistas villavicenses Carolina Sánchez Madrigal y Johana Andrea Cuintaco.

“Lo logramos, eres el ángel de los que no tienen voz. Nos encontramos un perrito y Yeferson de una se fue encima de él. Cómo no admirar este hombre bello te amamos Yeferson Cossio con mi amiga Carito Sánchez Madrigal”, publicó en sus redes sociales Johana Cuintaco.

Las villavicenses desde el mes de marzo gestionaron la masiva jornada de esterilización. El pasado 19 de marzo estuvieron en Medellín para el lanzamiento de la marca de cerveza del creador de contenidos, donde le solicitaron el apoyo para ayudar a los gatos y perros abandonados o en situación de calle de la capital del departamento del Meta.


Carolina Sánchez Madrigal y Johana Andrea Cuintaco hace más de 7 años las unió el amor por los peludos y desde entonces han esterilizado a más de 200 animales. Actualmente cuidan a 25 perros y 8 gatos, que han sido rescatados de las calles.

Si te gusta nuestro contenido apóyanos desde 2 mil pesos al Nequi 3115074016 y ayúdanos a seguir promoviendo la cultura y el turismo.

bottom of page