top of page
  • We Love Villavo

El influencer alemán cumplió su promesa y volvió a Villavicencio


Dominic Fabian Wolf, el reconocido creador de contenidos alemán, volvió a visitar la ciudad de Villavicencio, cumpliendo su promesa de viajar al municipio en el momento en que se conectara con el aeropuerto que sirve a Bucaramanga.

Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde publicó una foto en el aeropuerto Vanguardia luego de tomar el primer vuelo que se realizó hoy 04 de marzo, la inauguración de esta nueva ruta de Easyfly.

“Dije que “seré la primera persona en llegar a Villavicencio y promocionarla cuando saquen la ruta directa entre Bucaramanga y Villavo”. Acá estoy, hoy 4 de marzo. Tenía que cambiar mis planes y viajes, pero como lo prometí, me subí al vuelo de inauguración. Palabra es palabra. Y ahora a mostrar la belleza de los Llanos Orientales”, publicó el influencer en su Facebook.

Dominic y los primeros pasajeros que llegaron desde la capital del departamento de Santander fueron recibidos con una muestra folclórica y degustaciones gastronómicas, con el objetivo de enamorar a los visitantes desde sus primeros minutos en la ciudad.

“Estamos complacidos por esta buena noticia, que se suma a la de otras aerolíneas que siguen viendo al Meta como un destino importante. Al haber más empresas hay más opciones para los usuarios”, dijo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Recordemos que el pasado mes de enero el alemán, pero colombiano de corazón porque dice amar el país, visitó por primera vez la “puerta del llano” y aseguró sentirse cautivado por los atractivos turísticos del territorio, así como la amabilidad de su gente, sin embargó realizó una crítica constructiva en la que manifestaba que la importancia de conectar el aeropuerto Vanguardia con el Aeropuerto Internacional Palonegro.

“Uno cómo va a promocionar el turismo de una ciudad tan bella, si uno no sabe ni cómo llegar”, dijo Dominic el pasado 24 de enero.

La empresa EasyFly explicó que los lunes y viernes serán los vuelos hacia Bucaramanga y a Pereira con un valor del tiquete desde 136.850 + tarifa administrativa.

bottom of page