top of page
  • We Love Villavo

El humorista que quiere mostrar la parte tierna y jocosa de los llaneros



Juan Sebastian Quintero más conocido como El Chimuzero es un joven de 25 años nacido y criado en la tierra de la bandola, Mani Casanare, quien encontró en las redes sociales una forma particular de mostrar las tradiciones del pueblo llanero mientras los espectadores disfrutan de un humor bien criollo. Paralelo a su personaje es estudiante de gastronomía y se dedica a ayudar a su familia en las labores del campo.


Una tarde se encontraba trabajando en la finca construyendo unas cocheras y unos galpones, cuando sus tíos le ofrecieron una "pella" le surgió la idea de dar vida a un personaje que le gustara mucho el chimó y fuese capaz de mostrar la alegría y jocosidad que representa a los llaneros.

"Lo que El Chimuzero quiere mostrar con sus videos es la otra cara del llanero, muchos nos tildan de machistas, toscos y groseros, pero el llanero también es tierno, amoroso y jocoso" Juan Sebastian Quintero.

El Chimuzero ya cuenta con más de 45 mil seguidores en facebook y algunos de sus videos pasan el medio millón de reproducciones posicionando su personaje como uno de los más influyentes de la región en las redes sociales.


bottom of page