top of page
  • We Love Villavo

“El Cholo” Valderrama” se une a la campaña #AmazoníaSinLlamas


El destacado cantante y compositor de música llanera “El Cholo” Valderrama”, se unió a la campaña #AmazoníaSinLlamas, una iniciativa que tiene por objetivo concientizar con respecto al valor de la selva amazónica y la importancia de su cuidado.


A través de las redes sociales el intérprete de Llanero si soy llanero y ganador del Grammy Latino en 2008, envió un mensaje que motiva a la conservación de la riqueza natural de la Amazonía colombiana e invita a no quemar ni a generar incendios.

“La Candela viene brava y el que la vio que la pague, dice un dicho llanero, pero esa no es la solución, la solución no es apagarla, la solución no prenderla. ¡No a la candela!, no al fuego de nuestra Amazonía, de nuestra sabana, de nuestras cordilleras y así, se los aseguro, tendremos un mejor mundo para vivir”, dijo el “El Cholo” Valderrama”.

Son más de 80 personas entre celebridades, políticos, académicos y ambientalistas que han unido su voz a la campaña, entre los que se encuentra Juanes, Shakira, Jorge Velosa, Fonseca, Brigitte Baptiste y el Pibe Valderrama, también representantes de las embajadas de Noruega, Alemania y Reino Unido, entre otros.


Cabe destacar que la quema de bosques es una actividad ilegal que pone en riesgo la vida de personas y cientos de especies de fauna y flora, afectando al tiempo las fuentes hídricas del territorio.



bottom of page