top of page
  • We Love Villavo

El Cholo” Valderrama fue nominado a los Premios Nuestra Tierra 2021


El reconocido cantautor de música llanera, Orlando “El Cholo” Valderrama", fue postulado este año a los Premios Nuestra Tierra, un evento donde se destaca y reconoce al talento colombiano.

Entre los nominados que se dieron a conocer la noche del miércoles se encuentra el “Cholo” postulado en dos categorías como “Mejor Artista Folclórico” y “Mejor Canción Folclórica” con “En un baile sabanero".

La pieza musical seleccionada que podría recibir el importante galardón que se entrega en Colombia desde 2007, y que este año tendrá su ceremonia el 17 de mayo, pertenece al álbum “Mastranto”, el cual estuvo perdido durante años en la memoria del ganador del Grammy Latino en 2008, pero que en la cuarentena del año 2020 decidió volver interpretar y realizar la producción audiovisual.

En esta nueva edición de los Premios Nuestra Tierra, el “Cholo” Valderrama, uno de los más grandes exponentes del folclor llanero, espera posicionarse entre los favoritos del público nacional, por eso invito a sus seguidores en redes sociales a participar en las votaciones.

Desde el pasado miércoles las votaciones están abiertas (en la página www.premiosnuestratierra.com) y durante un mes los colombianos podrán apoyar al intérprete de “Llanero si soy llanero”.

La gala de premiación será con un espectáculo, pero aún no se ha confirmado si tendrá un formato virtual o presencial, a causa de la pandemia por el coronavirus.


bottom of page