top of page
  • We Love Villavo

Ecopetrol se comprometió con Villavicencio a garantizar el acceso al trabajo


La comunidad de los corregimientos cuatro y siete, la Alcaldía de Villavicencio y Ecopetrol S.A, lograron concretar 23 peticiones con el fin de garantizar el acceso al trabajo de los villavicenses.


Según lo pactado en la mesa de trabajo se priorizará en el proceso de selección laboral a la comunidad de dichos corregimientos que desde el 18 febrero se encuentran en el espacio de interlocución con la empresa petrolera, además del personal ubicado en la zona rural de la ciudad.


Ecopetrol también se comprometió a garantizar los derechos y condiciones laborales dignas de sus trabajadores, a través de la revisión de los pagos de salarios de los guadañadores y el personal de servicios generales.


Por otra parte, la compañía acordó realizar una inversión para el mejoramiento del colegio de Pompeya, y la cooperación de la Alcaldía Municipal para el mantenimiento de una escuela, a través de un aporte económico de $8.000 millones de pesos.


La compañía Stork anunció que contratará un pasante del SENA, también priorizando a los corregimientos cuatro y siete, así como la vinculación de una persona a quien inicialmente se había descartado por su resultado positivo en la prueba de COVID-19.


Esta semana la Alcaldía de Villavicencio y Ecopetrol trabajarán en la revisión de inversión social, en procesos de formación y proyectos productivos que beneficien a la ciudad.


Desliza para ver más >>


bottom of page