top of page
  • We Love Villavo

Easyfly y Avianca consolidan alianza comercial que beneficiará a Villavicencio


El 24 de mayo oficialmente se formalizó una alianza que permitirá al usuario de Avianca y Easyfly comprar el pasaje desde la plataforma web de cualquiera de las dos aerolíneas.

“Para nosotros es un orgullo contar con un aliado experto en las regiones colombianas como EasyFly para ofrecer a nuestros clientes más y mejores oportunidades de conectividad al interior de Colombia, con una red de rutas regionales que hoy son operadas de manera especializada”, dijo Julio Ordóñez, Director de Alianzas de Avianca.

Esta operación de código compartido incluye 17 rutas que serán operadas por Easyfly en aviones ART 42 y 72-600 y comercializadas en los canales electrónicos de Avianca. Una de estas rutas anunciadas por las aerolíneas comerciales es la que conecta la ciudad de Cali con Villavicencio.

El código compartido mejorará la conectividad entre destinos nacionales e internacionales operados por las dos aerolíneas líderes en sus segmentos a través de la comercialización cruzada de rutas de ambas compañías”, explicaron las aerolíneas.

Las personas podrán hacer uso de esta nueva forma de comercialización a partir del segundo semestre del 2022, específicamente desde el 06 de junio, según lo anunciaron las dos empresas.


bottom of page