top of page
  • We Love Villavo

Disfruta del Primer Festival de Globos Aerostáticos de los Llanos Orientales


Confirmadas las fechas del Primer Festival de Globos Aerostáticos de los Llanos Orientales, que se realizará en el departamento del Meta con el fin de promover el turismo en la región.


A partir del 29 de marzo, hasta el 02 de abril los metenses serán testigos de un evento con proyección internacional donde 8 globos aerostáticos llenarán de color el cielo.


Durante el día los vuelos libres se realizarán en el municipio de Puerto López, mientras que en la noche la aventura estará en Villavicencio, específicamente en Expomalocas 2022, de tal manera que los asistentes podrán disfrutar de vuelos cautivos y show nocturno.


Con el festival el Instituto de Turismo del Meta espera que la actividad sirva de difusión de la marca el Meta: Somos la Ruta Natural, ya que se trata de un evento que moviliza a cientos de personas en un mismo lugar y estimula la economía de manera positiva.


Próximamente la entidad estará anunciando más detalles respecto al evento que tendrá una inversión de más de 500 millones de pesos.

bottom of page