top of page
  • We Love Villavo

Disfruta de un espectacular pasadía en Merecure Beach


El departamento del Meta ha sido uno de los territorios que durante más de 50 años padeció el conflicto armado, muchos de los lugares que fueron invisibilizados y que hoy día, aún siguen sin ser muy visitados a causa de la estigmatización producida por los medios de comunicación tradicionales, esperan con los brazos abiertos a propios y turistas.


A raíz de la firma de los acuerdos de paz en el año 2016, entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han surgido nuevos planes turísticos que cada vez van tomando más fuerza gracias a las redes sociales.


El turismo de naturaleza es uno de los fuertes del departamento del Meta y la puerta al llano no es la excepción, aunque suene increíble los llaneros ya no necesitan viajar hasta la costa colombiana para vivir una experiencia placentera que incluya playa, sol y arena.

En Villavicencio, sobre el kilómetro 47 de la vía Puerto López se encuentra ubicado Merecure Beach, un lugar que está teniendo muy buena acogida para disfrutar de la fauna silvestre de la Orinoquía, nadar, tomar cócteles, almorzar, tomarse bellas fotos y disfrutar de los mejores atardeceres.


La agencia llanera A Viajar.co te invita a unirte a la salida de pasadía en Merecure Beach la cual incluye transporte, almuerzo, refrigerio llanero (mini hallaca, pan de arroz y bebida) recorrido en lancha para realizar avistamiento de fauna, seguro de viaje y guía turístico.

Fecha: 4 de septiembre de 2022

Punto de encuentro: Centro Comercial Único

Hora de salida: 8:00 a.m.

Hora de regreso: 5:00 p.m.

Tarifa para adulto: $120.000 (máximo hasta los 65 años)

Tarifa para menor: $90.000 (de 2 a 13 años)


Instagram: @aviajar.co

Facebook: A Viajar.co

Whatsapp: +57 3142360754



bottom of page