top of page
  • We Love Villavo

Disfruta de la gastronomía local y presentaciones artísticas en el “Ceiba Picnic”


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) invita a los habitantes de la capital del Meta a disfrutar este 28 de agosto, de la amplia oferta gastronómica que estará disponible al público en el Parque de los Periodistas, mejor conocido como “Parque Infantil”.


Desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. los ciudadanos podrán visitar uno de los parques más antiguos de la ciudad, donde se desarrollarán diferentes presentaciones artísticas y estará ubicada una zona de comida, con autoservicio.

La actividad liderada por Corcumvi y el Instituto de Turismo de Villavicencio, lleva por nombre “Ceiba Picnic” y tiene por objetivo reactivar la economía del centro histórico del municipio, vinculando a los comerciantes y los artistas locales.

“El corazón de Villavicencio y la sombra de la ceiba nos convocan a disfrutar una llanura de sabores en el Parque Infantil. “Ceiba Picnic” es rescatar patrimonio, pero también, impulsar la reactivación económica y cultural del centro de la ciudad”, publicó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

Los villavicenses podrán deleitarse este sábado, con una variada oferta de comidas y bebidas por parte de los establecimientos: Santa Clara, El Penjaus Paisa, La Pajarera Bar, LUDO / Juegos - Café - Bar, Laboratorio Gastronómico Llanero, Underground GastroPub y Angelato Heladería Artesanal.

bottom of page