top of page
  • We Love Villavo

Depósito Boutique Cervecera, 16 tipos de cerveza artesanal en Villavicencio


En el barrio La Coralina de Villavicencio, abrieron la primera Boutique Cervecera, un lugar donde se puede degustar hasta 16 opciones diferentes en cerveza artesanal nacional.

En el Depósito Boutique Cervecera apoyamos 100% la industria nacional y el crecimiento de las pequeñas cervecerías colombianas teniendo en cuenta que en el territorio nacional existen más de 250 productores de cerveza artesanal. menciona uno de sus propietarios Jackson Baracaldo.

La Boutique Cervecera cuenta con marcas muy conocidas en la industria nacional artesanal como Chelarte, Heredera, Llanera, Colon y Chechena.


Se encuentran ubicados en la calle 2A # 28b 75 local 2 barrio la coralina, horarios martes a jueves de 6:00 pm a 11:00 pm, sábados y viernes de 6:00 pm a 2:30 am, allí podrás catar y disfrutar de la gran variedad de cerveza artesanal en un solo lugar.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

bottom of page