6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Deportista llanero pide apoyo para participar en Campeonato Nacional de Sambo


Luis Carlos Bravo Montes, un deportista de alto rendimiento oriundo de la ciudad de Villavicencio, estará representando al departamento del Meta en el Campeonato Nacional de Sambo, que se llevará a cabo en la ciudad de Cali del 4 al 7 de junio.


Durante tres años consecutivos (2016, 2017, 2018) el llanero se ha destacado en el Campeonato Nacional de Sambo y Copa Colombia por la Paz, obteniendo medalla de oro en sambo combat y preseas de plata en sambo sport.


El villavicenses de 21 años empezó a practicar artes marciales hace más de 10 años y aunque posee una gran destreza para el boxeo, jiu-jitsu y taekwondo, su gran pasión es el sambo, deporte original de Rusia que combina y mezcla diferentes disciplinas de combate del mundo.


Luis Carlos Bravo le dijo a We Love Villavo que actualmente está solicitando apoyo para representar a la región en el evento deportivo que se realizará en la “Capital de la Salsa”, ya que no ha recibido aporte alguno por parte del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio “Imder”, ni del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta).

Me gustaría que las entidades deportivas apoyaran el talento llanero como debería ser, sus implementaciones, sus viáticos y alimentación. Llevamos meses con esta preparación para dejar las medallas de oro en nuestra región, pero nos hacen falta recursos”, dijo el deportista.

Para el próximo mes de Julio Carlos Bravo, también participará y espera dejar en alto al Meta en el Campeonato Panamericano de Sambo, género masculino y categoría de mayores, que habrá de celebrarse en Villavicencio.


Los interesados en apoyar a este talentoso llanero, pueden comunicarse al número telefónico 3106387373.