top of page
  • We Love Villavo

Dennis Fernando, el primer llanero en conquistar el Time Square de Nueva York


Dennis Fernando Corredor Carrillo es el primer artista de los llanos orientales en presentarse en las pantallas del Time Square, de Nueva York, al ser reconocido como el Urban Artist Rising (artista urbano en ascenso) de Colombia con mayor proyección internacional.


Gracias a la compañía Prismad Music, sello disquero digital, y como reconocimiento por sus triunfos musicales, la imagen de Denis Fernando ahora se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad más poblada de Estados Unidos.


El cantante llanero se dió a conocer a nivel mundial gracias a su participación en la banda sonora de “Sin Senos Si Hay Paraíso” con sus éxitos musicales “Chica Mala” “Estar contigo” y “Nunca me fui”, lo cuales se convirtieron en tops virales de las diferentes plataformas digitales en más de 12 países.

“Estoy muy contento porque estoy recibiendo el reconocimiento como mejor nuevo artista en crecimiento con mayor proyección internacional de Colombia. Gracias a Prismad Music por este reconocimiento en las pantallas de la calle más emblemática de Nueva York”, dijo Dennis Fernando en sus redes sociales.

Para el artista, productor y compositor colombiano este reconocimiento es uno de los más importantes de su carrera musical, ya que en las atractivas pantallas del Time Square han estado artistas de talla mundial como Madonna, Michael Jackson y J Balvin.


Dennis Fernando, desde muy pequeño dio sus primeros pasos en la música, a través de los ritmos llaneros y posteriormente la balada pop. ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Zion y Lennox, Belinda, Jiggy Drama, entre otros.

Este 2021 el cantautor llanero espera sorprender a sus seguidores con sus nuevas propuestas musicales, como su más reciente sencillo “Rebotta”.


bottom of page