top of page
  • We Love Villavo

Danny Alzate continúa conquistando las redes sociales


Daniel Eduardo Alzate Baquero, hijo adoptivo de Villavicencio desde hace 28 años, es conocido en las redes sociales como Danny Alzate, fue nominado a los TikTok Awards un evento para distinguir a los influencers y usuarios que se destacaron en la popular aplicación que permite crear y compartir vídeos.


Así lo anunció el creador de contenidos villavicense a través de sus redes sociales, donde expresó su alegría al haber sido preseleccionado a los premios de la plataforma china que se convirtió en el sitio más popular del mundo superando incluso a Google y Facebook.

"¡Estoy super contento! Si llegamos a tener una buena votación estaremos viajando a México junto con mi tóxica, por esta razón estamos muy felices", dijo Danny Alzate en sus redes sociales.

Danny Alzate ha conquistado las redes sociales con su característico humor y jocosidad fue nominado a la categoría Fav del hack, junto con Maritza Cantarell, Barbie Bac, Mariajo y Pongámoslo a Prueba.


La ceremonia de los TikTok Awards se llevará a cabo el próximo jueves 13 de enero e iniciará a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). La transmisión en vivo se realizará a través de la cuenta TikTok Latinoamérica (@tiktok_español).

Danny Alzate hizo un llamado a sus seguidores y a los llaneros para que lo apoyen a ser seleccionado como ganador de la categoría, y de esta forma compartir alfombra con los mejores creadores de contenido del mundo.

“Chicos yo nunca les pido nada, pero esta vez sí les quiero pedir el favor de que me regalen un voto en la página de los TikTok Awards”, mencionó Danny.

¿Cómo votar para los TikTok Awards?

Las personas serán quienes se encargarán de elegir a los ganadores en cada una de las categorías. Para votar lo único que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de TikTok. Ahí encontrarás una sección que muestra a los nominados en cada categoría, una vez que elijas a tu favorito sólo debes darle en el botón votar.

Las votaciones serán hasta el día 11 de enero de 2022, mientras que la premiación se llevará a cabo el jueves 13 de enero de 2022.

bottom of page