top of page
  • We Love Villavo

Continúa la promoción de lectura y escritura para los niños y niñas de Villavicencio


La diversión, alegría y los libros de historias fantásticas llegará hoy a las 3:00 p.m. a la vereda la Llanerita con la Ruta de la Lectura Rural (Ruru) de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).


La Ruru tiene por objetivo favorecer las prácticas de la lectura y la escritura en todos los sectores de la población villavicense, principalmente en los niños, niñas y jóvenes de las veredas y corregimientos de la capital del Meta, por medio de la circulación de libros y sus autores.

Por esta razón el equipo de trabajo llegó ayer, 02 de septiembre, a la vereda Puerto Colombia, para desarrollar una jornada en la que los cuentos, las historias y las actividades lúdicas recreativas fueron las protagonistas.


El día de hoy la comunidad de la Llanerita será el escenario donde el equipo de trabajo de la corporación impulsará la creación artística y literaria en los niños, a través de la lectura.


Cabe destacar que esta iniciativa hace parte del conjunto de acciones y programas intencionalmente planeados y dirigidos a acercar a la comunidad en general a la lectura.


bottom of page