top of page
  • We Love Villavo

Conoce y disfruta las nuevas atracciones de Merecure


A 45 minutos de la capital del Meta se encuentra ubicado el Parque Merecure, un lugar que brinda las mejores experiencias a propios y turistas; este lugar paradisíaco combina lo mejor de dos regiones; los llanos orientales y el caribe.


Allí los visitantes pueden contemplar e interactuar con la fauna silvestre de la Orinoquía, nadar en el lago, disfrutar de la playa y descansar en reconfortantes habitaciones con los lujos de la ciudad, pero en medio de la naturaleza.

Actualmente, Merecure cuenta con nuevas atracciones como: Atravesando el Orinoco, El Vuelo del Martín Pescador, Paseo en la Corocora, Cabalgata por la Reserva Natural y Visita a Drilo, el impactante Caimán del Orinoco.


El pueblito llanero es también, uno de los nuevos espacios habilitados, próximamente, el parque ofrecerá transporte interno garantizando que los visitantes tengan una experiencia única de inmersión con la naturaleza.

"Por eso desde que el turista llega puede escuchar la sinfonía de las aves, acariciar a los chigüiros, observar de cerca los venados y maravillarse con la imponente imagen del Caimán del Orinoco".

Merecure Beach: 3025170087

Merecure Hotel Campestre : 3208391117 - 3237999334 - 3237860030

Instagram: @parquemerecureoficial



bottom of page