top of page
  • We Love Villavo

Conoce el primer inventario de aves Parque Los Fundadores


El instituto de turismo de Villavicencio, en articulación con Aves Meta, crearon un el primer inventario de aves que fueron observadas e identificadas en el Parque los fundadores.

“Para nosotros es muy importante contar con estas herramientas que faciliten la experiencia turística, recordemos que dentro del Plan de Desarrollo Municipal, el turismo de naturaleza es uno de los programas bandera del alcalde Felipe Harman. manifestó El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Daniel Martínez

“El Inventario De Aves Parque Los Fundadores” describe 41 especies de aves distintas con sus respectivas fotografías, nombres, así como poemas inspirados en las aves que se pueden observar en el parque más grande de Villavicencio.


La iniciativa fue creada para que los Villavicenses puedan conocer, observar desde casa y ayudar a la conservación de las diferentes especies de aves.


Así mismo la guía es una muestra del potencial turísticos que tiene la capital del Meta en Avistamiento de aves, teniendo en cuenta, que en el pasado Global Big Day, el departamento del Meta ocupó el cuarto lugar a nivel nacional.


Quienes deseen descargar el inventario, lo pueden encontrar en la página web del instituto de turismo de Villavicencio. CLIC AQUÍ




bottom of page