top of page
  • We Love Villavo

Con mucha diversión se conmemoró el Día del Adulto Mayor en La Nohora


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) visitó el barrio La Nohora para promover el cuidado, protección, cariño y bienestar de los adultos mayores, por medio de diferentes actividades recreativas.


Cada año, a finales del mes de agosto, se celebra en Colombia el Día del Adulto Mayor, motivo por el cual equipo de trabajo de Corcumvi se trasladó el pasado 25 de agosto al Centro Vida de La Nohora.


Durante la jornada, las personas de la tercera edad disfrutaron de actividades lúdicas, con las cuales lograron divertirse en comunidad, demostrando que es importante recrearse, sin importar la edad.

“Contamos, chistes, coplas, cantamos, unos compañeros bailaron y todos estuvimos especialmente contentos con la visita de Corcumvi, porque siempre que vienen es un día especial para nosotros”, dijo Argimiro Bonilla habitante del sector.

En Colombia, por medio de la ley 271 de 1996, se estableció el Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado, el cual se celebra el último domingo del mes de agosto de cada año, para reconocer la labor social de esta población.


bottom of page