top of page
  • We Love Villavo

Ciudadanos y empresarios se unen para darle color y arte a Villavicencio


El sector empresarial, artistas, ciudadanos y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio se unieron para usar los muros como lienzo y transformar con color y creatividad un sector de la capital del Meta.


La intervención muralista que se está realizando desde hace más de cinco días en el puente ubicado en la glorieta de Postobón, tiene por objetivo embellecer la ciudad como parte de la celebración del aniversario 181 de Villavicencio.

Este cumpleaños es muy diferente porque es la comunidad la que se va a beneficiar con estos espacios, por ejemplo, los conciertos, que se llevarán a cabo con medidas de bioseguridad, pero es la misma comunidad la que le está entregando un regalo a Villavicencio”, dijo Camilo Gutiérrez Baquero, Secretario de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio

En la obra de arte, donde resalta la fauna y la flora de la cultura llanera con una propuesta moderna, han participado más de 40 personas, entre artistas, empresarios, ciudadanos y funcionarios de la secretaría.

“Iniciamos a trabajar desde el miércoles de la semana pasada, todos los días, tanto funcionarios, como contratistas y algunos miembros de los sectores económicos de Villavicencio que aportaron algunos materiales, contribuyendo en la elaboración del mural”, le explicó Óscar Lozano Ramos, asesor de la Secretario de Competitividad y Desarrollo a We Love Villavo.

Así mismo, Camilo Gutiérrez, dijo que el objetivo es finalizar la intervención artística para mañana, motivo por el cual la jornada de hoy se va a extender hasta las 12:00 a.m.


Cabe destacar que este año la alcaldía plantea la celebración del aniversario de la ciudad con espacios para el arte, y sobre todo el fortalecimiento de la cultura cívica y sentido de pertenencia por Villavicencio.


Comments


bottom of page