top of page
  • We Love Villavo

Carolina Gaitán cantará en los Óscar "No se habla de Bruno"


Por primera vez una villavicense cantará en la presentación de los Premios Oscar, la ceremonia más importante del cine que tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles este 27 de marzo.


Se trata de la actriz y cantante llanera Carolina Gaitán, que junto a Sebastián Yatra y Mauro Castillo, llevarán la magia de Colombia a través de las canciones más populares de “Encanto” la más reciente película de Disney que narra la historia de una familia colombiana.


Carolina, quien hizo la voz de Pepa Madrigal en "Encanto" y el caleño Mauro Castillo cantarán "We Don't Talk About Bruno" (en español “No se habla de Bruno”), la canción se convirtió en el mayor éxito de Disney en los últimos tiempos en Estados Unidos, rompiendo importantes récords.


El tema se ubicó se coronó en el número uno del listado Hot 100 Billboard, y logró superar a "Libre Soy" de "Frozen", que en su momento sólo se ubicó en el número 5 del prestigioso listado musical. Cabe destacar que en este lugar solo se habían posicionado los artistas colombianos Shakira y J Balvin.

“Así esté rodando en estos momentos una película que me tiene supremamente emocionada me dieron permiso por tres días para volarme Los Ángeles y montarme en el escenario de los premios Oscar" dijo Carolina Gaitán a través de sus redes sociales. 

La villavicense expresó su emoción por su participación en la gala número 94 de las importante ceremonia, destacando que está representando a todo Colombia, por lo que espera dejar en alto el nombre del país.

bottom of page