top of page
  • We Love Villavo

Canotto's Picnic, el lugar ideal para disfrutar en fechas especiales


Canotto's Picnic es un atractivo mirador y restaurante artesanal que inició en el año 2019 como un negocio familiar en el garaje de una casa, pero que identificó la necesidad de crear una experiencia gastronómica a estilo de las grandes ciudades de Colombia.


Paola Lozano Márquez, una mujer oriunda de Villavicencio, pero que desde hace más de una década se encuentra radicada en la ciudad de Medellín, explica que, inspirada en la propuesta estética de la capital de Antioquia, decidieron transformar la temática del restaurante y ubicarlo en un sitio estratégico; el sector de Buenavista, específicamente en el kilómetro 7, donde se puede contemplar la ciudad y gozar de la naturaleza que abunda en dicho lugar.

Canotto's Picnic fue diseñado y decorado con el objetivo de transmitir amor y paz a toda pareja, familia o grupo de amigos que llegue a compartir un almuerzo o una cena, por esta razón posee un espacio tipo picnic con un toque de estilo vintage de ambiente familiar, con alfombras verdes, luces cálidas y elementos decorativos de maderas diseñados de manera artesanal, por Paola Lozano, su familia y los colaboradores.

“Todo está creado con el propósito de generar un ambiente mágico, para que nuestros clientes tengan un momento inolvidable, puedan hablar con calma, disfrutar de los detalles y la esencia del lugar con música de fondo para amenizar el momento desconectándose del ruido y estrés del mundo exterior”, dijo Paola Lozano.

El emprendimiento villavicense brinda una asesoría personalizada para aquellos que estén interesados en celebrar una fecha especial en una experiencia picnic con la seguridad de estar deleitando platos que contiene ingredientes frescos, preparados por manos de mujeres expertas en la gastronomía artesanal.

“Nosotros compramos los productos diariamente, porque queremos que los villavicenses y turistas puedan consentir su paladar con alimentos de la mejor calidad”, dijo Martha Márquez, fundadora de Canotto's Picnic.

El restaurante mirador ofrece sus servicios de martes a viernes desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., los sábados y domingos abre sus puertas desde las 2:00 p.m. hasta las 12:00 p.m.


Los interesados en realizar una reserva para celebrar cumpleaños, aniversarios, graduaciones, propuestas de matrimonios, bodas, quince años o integraciones empresariales, pueden comunicarse a la línea: (+57) 305 8052724 - 301 2444622.


Comentarios


bottom of page