top of page
  • We Love Villavo

Camilo Cifuentes, el famoso humorista capaz de imitar 100 voces estará en Expomalocas


La actual versión de Expomalocas viene cargada de lo mejor de la región como lo es su agricultura, ganadería, folclor, patrimonio, diversidad cultural y su alegre música.


Desde el 28 de marzo con el espectáculo del famoso grupo teatral El Águila Descalza, se dio inicio a las presentaciones artísticas de la carpa cultural, ubicada en el Pueblito Llanero del Parque Las Malocas

Hoy 30 de marzo Mauricio Moya, Marianita López y Nancy Vargas; tres grandes voces de la música llanera, pondrán a zapatear a propios y turistas con el concierto que se iniciará a las 4:00 p.m.

“Sí vamos hablar de artistas que sean de los nuestros, que son los principales, porque a una feria cuando invitamos al mundo y a Colombia a que vengan es a que venga a oír música llanera el joropo que es nuestra esencia”, dijo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Para cerrar la noche con broche de oro a las 8:30 p.m se presentará Camilo Cifuentes, uno de los más grandes exponentes del humor, capaz de imitar cerca de 100 voces.


Cabe recordar que todos los eventos de Expomalocas 2022 son con entrada libre, hasta cumplir el aforo del lugar. Una vez se cumpla el aforo el lugar se cierra por seguridad y logística.


bottom of page