top of page
  • We Love Villavo

Brayan Santiago Rodallegas será condecorado por el Concejo Municipal de Villavicencio


El deportista olímpico Brayan Santiago Rodallegas será condecorado por los concejales de Villavicencio, tras su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.


El deportista oriundo de la capital del Meta, considerado uno de los mejores pesistas de Colombia en la actualidad, se ubicó en la quinta posición, luego de levantar un total de 359 kilogramos, en la categoría 81 kilogramos del importante evento deportivo, motivo por el cual será exaltado por el Concejo Municipal de Villavicencio cuando llegue al país.


Cabe destacar que Rodallegas nació en Villavicencio y se formó en el Meta, pero pertenece al registro de Bogotá desde hace cuatro años.

Desde que inició su carrera deportiva ha cosechado diferentes victorias. Es así como en el 2017 fue quinto en la categoría de los 77 kilogramos en el Mundial Junior en Japón, y ese mismo año ganó medalla de plata en la modalidad de arranque con la misma categoría, en el Campeonato Panamericano en Estados Unidos


En 2018 fue medalla de plata en tres modalidades del Campeonato Panamericano en República Dominicana. También fue cuarto en envión y total en el Mundial de Mayores en Ashgabat, Turkmenistán y el presente año logró tres preseas; dos de oro en arranque 168 kg y un total: 363 kg y la otra de plata con envión de 195 kg, superando su propia marca en el Campeonato Panamericano de halterofilia.

bottom of page