6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Avianca y EasyFly conectan a Yopal con Miami


Las aerolíneas Avianca y EasyFly generaron una alianza que permitirá mayor conexión entre los destinos regionales e internacionales, de esta forma se podrá viajar desde Yopal hasta Miami con un solo tiquete.


Se trata de un código compartido que permitirá a los viajeros conectarse en vuelos de ambas aerolíneas de forma sencilla para reducir los tiempos y los costos del viaje.

“Es una alianza que va a contribuir mucho a mejorar la conectividad sobre todo en las regiones apartadas porque vamos a poder unir Arauca con Nueva York con un solo tiquete” le dijo Alfonso Ávila, presidente de EasyFly.

El directivo también explicó que el viaje es mucho más sencillo porque se eliminan los procesos tediosos de buscar las aerolíneas que tienen la conectividad, mejorando los tiempos y los precios, ya que comprar los dos tiquetes tiende a ser más costoso para el usuario.

“Nosotros llevamos los pasajeros hasta Bogotá, de cada una de las regiones y Avianca los traslada al destino final. Esto sería mucho más sencillo y naturalmente mejora la calidad del servicio”, mencionó Alfonso Ávila

Además, Avianca se verá beneficiada en su oferta, ya que, de las 20 ciudades, 14 no están incluidas en su cobertura y comenzará a trabajar en ellas con la alianza estratégica que realizó con EasyFly.