top of page
  • We Love Villavo

Autoridades trabajan para remover la impresionante roca procedente del espacio exterior


Nuevamente la vía Bogotá-Villavicencio es noticia, pero en esta ocasión no fueron los derrumbes lo que ocasionaron estragos. Se trata del fragmento de un cuerpo procedente del espacio exterior.


La caída del meteorito se registró a las 11:30 p.m. del 27 de diciembre, cuando el objeto que posee una forma similar al de una gran roca, impactó en el kilómetro 58 ocasionando un cráter y, por consiguiente, fue cerrado el tráfico entre la capital de Colombia y la “Puerta del Llano”, durante toda la noche.


Las entidades competentes informaron a través de un comunicado oficial que las autoridades trabajan para habilitar el importante corredor vial.


Actualmente se adecuaron algunos puntos de control para habilitar el paso de manera progresiva. Sin embargo, el tránsito es lento dado a que el gobierno envió profesionales para investigar el cuerpo rocoso.


We Love Villavo habló con algunos conductores que se encuentran en la vía esperando a que se habilite el pasó para poder transitar y llegar a su destino. Muchos de ellos aseguraron estar sorprendidos ante la particular situación.

“No es raro escuchar que la vía Bogotá-Villavicencio esté cerrada porque es histórico el problema que tenemos con este punto de la carretera. Aquí lo curioso es el motivo por el cual nuevamente está inhabilitado el paso, ya que es una roca inmensa que jamás pensé ver en mi vida”, explicó Lizandro Mesa, un conductor que se encuentra en el kilómetro 58.

Por fortuna el meteorito no ocasionó ninguna tragedia, pero sí una nueva crisis en la vía al llano.

Yorumlar


bottom of page