top of page
  • We Love Villavo

Artistas crean murales en el Colegio Departamental Juan B. Caballero de Llano Lindo


El Consejo Estudiantil Universitario – C.E.U. de la Universidad de los Llanos hizo un llamado a los villavicenses para apoyar a artistas que se encuentran realizando acciones de embellecimiento en el Colegio Departamental Juan B. Caballero Medina del barrio Llano Lindo.


El C.E.U. de la Unillanos explicó que en el lugar jóvenes universitarios se encuentran ejecutando actividades para embellecer el colegio público, por medio del muralismo.

“En el Colegio Juan B Caballero en el punto de Llano Lindo se encuentran compañeros y compañeras resistiendo y luchando, personas de diferentes sectores sociales que en este momento se están quedando día y noche. Nuestros compañeros y nuestras compañeras artistas se han encargado de embellecer el Colegio con su arte de pintar”, dijo el consejo por medio de sus redes sociales.

En las mismas instalaciones de la institución pública y por medio de una cuenta de Nequi y DaviPlata, los universitarios están recibiendo donaciones de elementos para las intervenciones artísticas, tales como pintura y brochas.


De la misma forma se está haciendo una recolecta para las personas que se encuentran en el punto de resistencia, ya que actualmente requieren de agua potable, alimentos, implementos de aseo y de primeros auxilios, entre otros.


Los interesados pueden llevar donaciones al Colegio Juan B Caballero o aportar por Nequi y DaviPlata a través del siguiente número: 3224302107.


Commentaires


bottom of page