top of page
  • We Love Villavo

Artesanos de Villavicencio podrán tener un stand en la Galería Siete de Agosto


Los artistas de la ciudad de Villavicencio podrán vender sus productos creativos y artesanales en la Galería Siete de Agosto, proyecto recuperado por la Alcaldía y que se posiciona como un centro cultural.


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), abrió la convocatoria para que tres artistas de la ciudad puedan exhibir sus obras en el punto fijo de los mercados campesinos.

“No tenemos término ni condiciones para que los artistas puedan postularse, presentando un documento con fotografías que evidencien el trabajo que realizan de manera manual”, explicó Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

Según anunció la entidad, los beneficiarios podrán obtener un stand con el objetivo de promover la reactivación económica de este sector, el cual se ha visto afectado a causa de la crisis económica ocasionada por la pandemia.


Los interesados deberán organizar un portafolio de fotografías de los productos para presentarlos en la biblioteca Germán Arciniegas en horario de oficina, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Posteriormente Corcumvi realizará el proceso de selección teniendo en cuenta la evidencia fotográfica presentada por el artista.


Los artesanos tendrán plazo hasta el 18 de junio a las 6:00 p.m. para postularse en la convocatoria.

Comentários


bottom of page