top of page
  • We Love Villavo

Arlex Arango realizó una obra artística en homenaje al personal de la salud


Durante las últimas semanas en Villavicencio se han realizado diferentes manifestaciones artísticas como forma de celebrar el aniversario 181 de la capital del Meta. Entre las obras más llamativas se encuentra el mural que actualmente embellece el Parque Los Fundadores.


Se trata de una intervención artística realizada por Alex Arango, quien diseñó y pintó un homenaje a los médicos, enfermeros, terapeutas y demás personal de la salud que a diario luchan contra el coronavirus.


Desde hoy 17 de abril, los habitantes de la ciudad y visitantes pueden observar el mural de colores llamativos que mide 10 metros y también retrata la diversidad de flora en el municipio.

“Es bueno que se sigan abriendo estos espacios para el arte, lo cual hace que la ciudad se vea más bonita, no sólo para los villavicenses sino también para los turistas”, le dijo Alex Arango a We Love Villavo.

La obra que tuvo el apoyo del Instituto de Turismo de Villavicencio se encuentra ubicado en la parte de atrás de icónico parque, sobre la avenida que conduce al municipio de Acacias.

bottom of page