top of page
  • We Love Villavo

Alcalde Harman donará el tiquete de vuelo para que villavicense becado viaje a Hungría


El alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman, anunció que le donará de manera personal el tiquete de vuelo para viajar a Hungría a Juan Felipe Torres, el villavicense que ganó una beca para estudiar su pregrado de Business administration and management en la Pannon Egyetem, Universidad de Pannonia, ubicada en Veszprém, Hungría.


Luego de que el medio de comunicación cultural y marca Villavicencio; We Love Villavo contara la historia de superación personal del joven llanero que aprendió inglés con tutoriales de YouTube y logró obtener una beca del gobierno hungaro, pero que carece de recursos para poder viajar, el alcalde de la capital del Meta, anunció que realizará la donación de manera personal, para que Juan Felipe Torres pueda trasladarse a Europa central y realice sus estudio profesionales.

Prácticamente mis estudios fueron así muy guerriados y así uno valora muchas más las cosas y le quiero comentar que a manera personal vamos a solventar ese tiquete que le está haciendo falta para acceder a la beca, entonces tenga la certeza que confiamos en su desempeño y desarrollo profesional allá”, le dijo Juan Felipe Harman al villavicense, en una llamada telefónica realizada por "Que Pasó en Villavo".

Harman explicó que la donación la realizará porque “la educación no puede seguir siendo un privilegio en este país y esta oportunidad que usted tiene, apunta de esfuerzo, la deben tener muchos jóvenes más”, puntualizó. También invito al joven villavicense para que vuelva al municipio luego de que termine su pregrado, para que pueda trabajar por la ciudad y contribuya en la construcción de un país mejor.


La noticia conmovió a Juan Torres y agradeció al mandatario por su apoyo, explicando que para él dicha noticia escomo un sueño, no esperaba que fueran a responder tan rápido y tan positivo la comunidad y el alcalde”, puntualizó.


Juan Felipe Torres debe viajar El 4 de septiembre del presente año a Hungría para iniciar el proceso pertinente e iniciar su educación superior en Pannon Egyetem.


El joven debe viajar el 4 de septiembre del presente año a Hungría para iniciar su educación superior en Pannon Egyetem, sin embargo, todavía requiere de la solidaridad de los llaneros, ya que aún necesita solventar los gastos del seguro y del sostenimiento de los primeros meses mientras realiza el proceso con la universidad para obtener los aportes de la beca.


Los interesados en apoyar a este joven villavicense, pueden realizar sus donaciones a la cuenta Nequi o Daviplata número: 3003286008 o a la cuenta de ahorro 24104465947 del banco Caja Social.

bottom of page