top of page
  • We Love Villavo

8 globos aerostáticos que podrán ser fotografiados en el parque Las Malocas


El Instituto de Turismo del Meta anunció novedades en los horarios y fechas del Primer Festival de Globos Aerostáticos de los Llano Orientales, que se realizará en el marco de ExpoMalocas 2022.


Según aclaró la entidad a partir del próximo miércoles 30 de marzo hasta el sábado 02 de abril en el parque Las Malocas estarán ubicados 8 globos aerostáticos para que las personas puedan contemplarlos e interactuar con ellos a partir de las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.


De esta manera los globos estarán atados al suelo por cuerdas que le impiden elevarse. Los interesados en conocerlos y fotografiarlos de cerca podrán montarse en la canastilla durante aproximadamente 5 minutos.


Los globos estarán ubicados en el pueblito llanero, en la carpa de la cultura, donde también se realizará un show de luces digno de admirar y fotografiar.


Vuelos libres

El Instituto de Turismo del Meta reiteró que los vuelos libres que se realizarán en el municipio de Puerto López del 29 de marzo al 02 de abril, serán exclusivos para empresarios y operadores turísticos de la región

"Los vuelos de Puerto López van a salir a las 6:00 a.m. pero es necesario destacar que son muy reducidos, porque se trata de un producto turístico, motivo por el cual participaran los empresarios con el fin de que se enamoren del producto y se quede en el departamento", puntualizó el director del Instituto de Turismo del Meta.

Según informó Luis Carlos Londoño, para los vuelos estará presente José Andrés Duarte García, presidente ejecutivo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), entre otros empresarios y funcionarios.

bottom of page