top of page
  • We Love Villavo

7786 Customs, variedad en diseños de artículos personalizados


7786 Customs es una empresa de Villavicencio que ofrece un portafolio de productos personalizados. Fue fundada a mediados del 2019 por David Ricardo Florez Cadena o Davo Florez, como más lo conocen entre los comerciantes de la ciudad.


Según David Florez, desde que inició con el emprendimiento se han presentado circunstancias que han dificultado el crecimiento, sin embargo, sigue persistiendo con la convicción de convertirse en una marca reconocida en el Meta.

“Hace un año la carretera nos afectó bastante, este año la pandemia nos frenó en seco, se tenían planes en la mesa que esperamos se puedan cumplir más adelante”

La empresa inició con el nombre de Doux villavicencio, (Doux es una de las fábricas con las que trabaja el emprendimiento), en ese entonces solo manejaban línea de zapatos, pero con el ánimo de apoyar más empresas locales y nacionales, ampliaron la gama de productos que hasta ese entonces los clientes podían adquirir.

Nuestro fuerte son los zapatos, manejamos 5 modelos diferentes entre ellos mocasines (Vans), tenis, pisahuevos y dos tipos de botas desde la talla 21 hasta la 44, donde puedes personalizarlos con imágenes, colores, letras, logos, fondos”explicó David Florez.

Actualmente cuenta con maletas en diferentes tipos (morrales, domicilios, viajes, deportivos), gorras para ciclistas , canguros cuellos, entre otros artículos.


Sus precios varían dependiendo el producto, en el caso de los zapatos se encuentran desde $82.000 hasta los $120.000 y las maletas desde $90.000.


Una vez pase la emergencia de salud pública, espera poder abrir un local comercial donde los llaneros puedan adquirir un producto diferencial, por el momento los interesados en apoyar un emprendimiento local, pueden comunicarse al (+57) 3143109156.

bottom of page