6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

5 miradores para contemplar la ciudad


Isaac Tacha Niño, el gestor cultural que compuso el Himno de Villavicencio, describió la capital del departamento del Meta como “la postal viviente, preciosa gema de Colombia entera”. El escritor no se equivocó al decir que es la puerta de una gran riqueza, porque en este municipio se puede gozar de atardeceres que se pintan de naranja para anunciar la noche de un espeso azul, iluminada por el color plata de la luna y las tintineantes luces de la ciudad.

Por fortuna este espectáculo paisajístico tiene especies de templos llamados miradores; lugares estratégicamente ubicados y adecuados para contemplar el crepúsculo, mientras se goza de una buena compañía, un ambiente agradable y la mejor gastronomía.


En esta nota encontrarás cinco miradores desde los cuales se puede contemplar la ciudad.



Mirador Don Yo

Por la vía antigua a Bogotá, en el sector de Buenavista, se encuentra un mirador, restaurante y bar que ofrece una de las mejores panorámicas de la “puerta al llano”. Se trata del Mirador Don Yo, un lugar con cómodas instalaciones, múltiples espacios para deleitarse con la maravillosa imagen de la ciudad y un atractivo puente donde se puede disfrutar de una cena de ensueño con esa persona especial.

Cuenta con una variedad de platos a la carta y menú especial para cualquier tipo de celebración, espacios idóneos para bailar al ritmo de la música y confortables habitaciones para aquellos que deseen tener una velada mágica, con un espectacular clima, ya que posee una temperatura ambiente 8° inferior al de la zona urbana de Villavicencio.

Los interesados en visitar este mirador pueden hacerlo todos los días de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche o si desean realizar una reserva para un evento especial pueden comunicarse a la línea 3142576333.





Mirador Humadea